• ¿Puedo ver los productos en físico?

Al ser una tienda online, la visualización de los productos solo se puede realizar a través de www.equipate.com.co.  En nuestro sitio web encontrarás: fotos, medidas y las principales características de cada uno de nuestros productos, puedes ponerte de acuerdo con el vendedor para verlos físicamente excluyendo de responsabilidades de Equípate.

  • ¿Cuánto tiempo puede tardar la entrega del equipo que compré?

La entrega y sus tiempos deben ser acordados con el vendedor, Equípate únicamente es el medio que permite conocer los productos disponibles por los diferente vendedores

  • ¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar para realizar mis compras?

Puedes realizar tus pagos a través de PSE o con tarjeta de crédito desde nuestra tienda online o comunicarte con nuestros asesores para realizar una transferencia a nuestra cuenta inscrita.

  • ¿Qué beneficios tengo por comprar equipos casi nuevos?

Si eres un emprendedor, con Equípate podrás optimizar tu presupuesto, los equipos que están en calidad de “Casi Nuevos” son más económicos. En Equípate puedes encontrar diferentes calidades de equipos, recomendamos cerciorarse con el vendedor.

  • ¿Es necesario hacer el peritaje físico?

Recomendamos en lo posible hacer peritajes con sus técnicos de confianza, esto ayuda a garantizar negocios transparentes, la verificación del estado del equipo por parte de un experto permite comercializarlo con confianza y asignarle un precio justo de acuerdo al estado, vida útil y calidad del producto.

  • ¿Quién fija los precios?

La asignación de los precios la realiza el vendedor de cada producto ya que es quien conoce el estado, la calidad y el uso que se le ha dado al equipo, en el caso de productos nuevos, la calidad la da el vendedor o distribuidor autorizado.