Registro de productos

 

1. SELECCIONA LOS PRODUCTOS QUE QUIERES VENDER

Verifica que se encuentren en buen estado

En nuestra plataforma puedes vender equipos, utensilios, menaje, cristalería y loza, mobiliario o servicios, todo esto dirigido al sector de restaurantes, el cobro se realiza por publicación: 

Plan Productos a publicar Mínimo de Fotos  por producto Publicación por producto Promoción mensual en redes sociales 

S

1 a 2

3

$ 20.000

$ 10.000

M

3 a 10

3

$ 15.000

$ 10.000

L

> 11

3

$ 10.000

$ 10.000

 

2. DILIGENCIA EL LINK DE INSCRIPCIÓN DE PRODUCTO

Cada detalle cuenta

Queremos que tu publicación sea ganadora y puedas vender en el menor tiempo posible, sigue los pasos y recuerda adjuntar 3 fotos por producto (Consulta la guía de fotos).

Haz click para Registro Productos

 

3. HAZ EL PAGO DE LA PUBLICACIÓN

Tenemos planes que se ajustan a tus necesidades

Una vez recibamos el formulario con los productos que quieres vender, nos pondremos en contacto contigo para entregarte la cuenta de cobro y las opciones para hacer el pago que puede ser por: link de pago, tarjeta de crédito o en efectivo en puestos Baloto y Efecty.

 

4. TÚ TIENES EL CONTROL

Decides a quien, cuando y cómo vender

Hecho el pago publicaremos tus productos, haciendo una permanente promoción en restaurantes, chefs y personal del mundo de la gastronomía, seguro alguien necesita lo que estás vendiendo. Los clientes potenciales te llamaran directamente, así puedes controlar cada negociación.

 

5. RECUERDA REPORTAR TU VENTA

Nos encanta que hagas negocios

Cuando vendas tus productos es importante que nos cuentes, así lo daremos de baja en la plataforma y evitarás que otros clientes interesados te sigan llamando, Repórtanos al Whatsapp

¡Estaremos felices de saber la buena noticia!